2009. Artículo. El saber sabio y el
saber: un problema para la Didáctica Universitaria. Revista Educación y educadores volumen 12, N°
2. Universidad de La Sabana. Facultad de
Educación. Pág. 77-87. Coautora. ISSN
0123-1294
2009. Artículo. La práctica docente
como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de
enseñanza: la traducción y la pregunta como una posible conciliación. En:
Uni-pluri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 11 a 18. Coautora. ISSN: 1657 – 4249
2009. Artículo. De la memorización y aplicación de la norma a
la popularización del derecho en la
educación jurídica clínica: un reto para la didáctica universitaria.
Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 19 28. Coautora. ISSN: 1657 – 4249.
2009. Artículo. La investigación formativa como una
posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la
extensión y la docencia. Revista Educación y Pedagogía. Artes y Letras Ltda:
Volumen.19, No.46, pp.103 - 109. ISSN 0121-7593. Medellín.
2009. Artículo. Acerca de la
participación de los profesores en el currículo. En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1, 2009.
pág. 20 a 29. Coautora. ISSN: 1657 –
4249
2009. Artículo. Los sistemas de información documental como medios
didácticos, en tanto problema de investigación En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N°
1. Pág. 39 a 52. Coautora. ISSN: 1657-4249.
2009. Artículo. El aprendizaje en las organizaciones
inteligentes: ¿un problema para la
didáctica universitaria? En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 53 a 62. Coautora. ISSN: 1657- 424
2009. Artículo. La integración curricular en el proceso de
transformación del programa de odontología de la Universidad de Antioquia: un
problema en la gestión curricular. En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 73 a 80.
Coautora. ISSN: 1657- 424.
2009. Artículo. Los gestos: interacción visible en las aulas
de clase de la Educación Superior. En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. ISSN:
1657 - 4249. Pág. 81 a 88. Coautora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a participar con mensajes propositivos y mediante una crítica respetuosa para que tejamos juntos los destinos de la Facultad de Educación