martes, 16 de febrero de 2016

Artículos propios 2009

2009. Artículo.  El saber sabio y el saber: un problema para la Didáctica Universitaria.  Revista Educación y educadores volumen 12, N° 2.  Universidad de La Sabana. Facultad de Educación. Pág.  77-87. Coautora. ISSN 0123-1294


2009. Artículo.  La práctica docente como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de enseñanza: la traducción y la pregunta como una posible conciliación. En: Uni-pluri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 11 a 18. Coautora. ISSN: 1657 – 4249

2009.  Artículo.  De la memorización y aplicación de la norma a la popularización del  derecho en la educación jurídica clínica: un reto para la didáctica universitaria. Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. Pág. 19 28. Coautora. ISSN: 1657 – 4249.


2009.  Artículo.  La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia. Revista Educación y Pedagogía. Artes y Letras Ltda: Volumen.19, No.46, pp.103 - 109. ISSN 0121-7593. Medellín.


2009. Artículo.  Acerca de la participación de los profesores en el currículo.  En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1, 2009. pág. 20 a 29.  Coautora. ISSN: 1657 – 4249


2009. Artículo. Los sistemas de información documental como medios didácticos, en tanto problema de investigación En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1.  Pág. 39 a 52.  Coautora. ISSN: 1657-4249.


2009.  Artículo.  El aprendizaje en las organizaciones inteligentes: ¿un problema para la  didáctica universitaria? En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1.  Pág. 53 a 62.   Coautora. ISSN: 1657- 424


2009.  Artículo.  La integración curricular en el proceso de transformación del programa de odontología de la Universidad de Antioquia: un problema en la gestión curricular. En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1.  Pág. 73 a 80.  Coautora. ISSN: 1657- 424.


2009.  Artículo.  Los gestos: interacción visible en las aulas de clase de la Educación Superior. En: Uni-pliri/versidad. Vol.9 N° 1. ISSN: 1657 - 4249.  Pág. 81 a 88.  Coautora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a participar con mensajes propositivos y mediante una crítica respetuosa para que tejamos juntos los destinos de la Facultad de Educación